Alquiler de despachos, oficinas y Coworking en Barcelona | SBC

Despachos privados de uso exclusivo. PRIVACIDAD, SEGURIDAD Y DISCRECIÓN

En SBC prestamos especial atención a la PRIVACIDAD, CONFIDENCIALIDAD, SEGURIDAD y DISCRECIÓN y también en que nuestros Centros mantengan un adecuado ambiente de trabajo, tranquilidad y profesionalidad. En contraposición con los espacios de Coworking convencionales, en Centros SBC, encontrará un enfoque más individual de la empresa, cerca, pero a la vez separado de otras organizaciones y sociedades. Alquile sus Oficinas y Despachos en Barcelona en los Centros de Negocios y Coworking SBC, en un entorno de compromiso con la excelencia. 7 Centros de Negocios y Coworking SBC. Elija el suyo. Despacho privado con precios muy competitivos.

SBC Aribau

Zona residencial y comercial

SBC Aribau, es un centro situado en la tercera planta de un edificio de alquiler de oficinas y despachos que está en la esquina de la calle Aribau con Travesera de Gracia. La mayoría de los despachos son exteriores. Es amplio, moderno y recién reformado con un estilo operativo, elegante y funcional.
Un Business Center innovador, moderno,
exterior y con mucha luz natural.
SBC Beethoven

Una zona distinguida

SBC Beethoven es una propuesta de alta calidad con espaciosos despachos en una planta de 650 m2. La mayor parte de los cuales son exteriores y proporcionan agradables vistas de esta bonita zona residencial que es reconocida como una de las más exclusivas de la ciudad Condal.

Un Business Center distinguido en una zona residencial privilegiada de Barcelona.
SBC Diagonal-Trade

Un lugar superlativo

SBC Diagonal-Trade disfruta de lujosas instalaciones de 450 m2, con 14 oficinas exteriores y privadas en alquiler con unas extraordinarias vistas de Barcelona, salas de reuniones, auditórium, Office Premium y un entorno a su altura en el emblemático complejo TRADE de Barcelona.

Un Business Center donde exquisitez, exclusividad y ubicación son elementos esenciales.
SBC Diagonal-Tuset

Una ubicación privilegiada

SBC Diagonal-Tuset le ofrece magnificas instalaciones con despachos equipados en una zona altamente valorada en la Avenida Diagonal entre Tuset y Aribau. Disponemos de 22 oficinas de alquiler de 2 a 6 puestos para desempeñar su actividad con el máximo confort.
Un Business Center en el que la ubicación y los servicios toman una relevancia especial.
SBC Lesseps

La funcionalidad asequible

SBC Lesseps le ofrece instalaciones de más de 500 m2, con 24 oficinas de alquiler, salas de reuniones, zona Office con TV y área de descanso y un diligente servicio de Recepción que velará por prestarle la mejor atención a usted y a sus colaboradores a un precio muy ajustado.
Un Business Center con servicios de calidad, precio muy asequible y ubicación estratégica.
SBC Tarradellas

El equilibrio perfecto

SBC Tarradellas cuenta con más de 2.500 m2 en cuatro plantas, 80 oficinas equipadas, 8 salas de juntas y una amplia terraza de más de 200 m2 para que usted, sus colaboradores y sus visitas disfruten de sus tiempos de descanso en un espacio exterior acogedor y confortable.
Un Business Center competitvo y moderno, en perfecto equilibrio entre servicios y precio.
SBC Universitat

En el centro de Barcelona

SBC Universitat está situado en la sexta planta y ático del edificio Forcadell, cuenta con 800 m2, alquiler de 39 oficinas y una amplia zona Office con una panorámica excepcional de Plaza Universitat a 200 metros de la Plaza Cataluña en un espacio innovador en pleno centro de Barcelona.

Un Business Center situado en pleno centro cultural y comercial de la ciudad Condal.

NOTA IMPORTANTE:
Todas nuestras oficinas son cerradas, con código de acceso para cada despacho, aunque los precios que publicamos son por alquiler de oficina (no por cada puesto de trabajo) y está incluido el servicio de Domiciliación de Sociedad. También podrá elegir alguno de nuestros Forfaits (packs exclusivos para clientes) que incluyen el uso de salas de reuniones de forma ilimitada a un precio bonificado de 1€/hora, tarifas reducidas de telefonía, VLAN (red privada en cada despacho), etc.

Los precios varían dependiendo del Centro SBC elegido, dimensión, oficina exterior o interior, etc. Estos aspectos se pueden apreciar muy bien en una visita personal. Por esta razón nuestra recomendación es que elija el Centro que más se ajuste a sus preferencias y nos permita mostrarle nuestras instalaciones sin compromiso. Llámenos y fijemos una visita. Estaremos encantados de recibirle. Contactar
En los Centros de Negocios y Coworking SBC somos profundamente respetuosos en que el trabajo se pueda desarrollar en óptimas condiciones físicas y ambientales por parte de todas las empresas y autónomos instalados en nuestras oficinas. Es por ello que ofrecemos y exigimos un entorno tranquilo y confortable. Pedimos y supervisamos que no se produzcan molestias entre los diferentes usuarios.

Para fomentar esta filosofía de trabajo, todos los despachos disponen de un decálogo de normas de cortesía (solicitamos a nuestros clientes que trabajen con las puertas cerradas, que no hablen por teléfono por los pasillos, etc.).

Con respeto por los demás TODOS trabajamos mejor.

Al domiciliar su empresa en los Centros SBC obtendrá los servicios necesarios para que su sede muestre una imagen sólida y profesional.
La disponibilidad y los precios de oficinas en Centros SBC se distribuye de la siguiente forma:
Nos definimos como una empresa comprometida y profundamente interesada en la aplicación de la tecnología de última generación a nuestros servicios. Desde nuestro origen trabajamos con proveedores tecnológicos de prestigio para desarrollar e implementar siempre las herramientas más vanguardistas en nuestras oficinas. Estos son los Partners que nos ayudan a ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en este ámbito.
Saber más
  1. Acceso a Internet con fibra óptica de altísima calidad (BT y Movistar): Los acuerdos con nuestros operadores de telecomunicaciones nos permiten ofrecer alta calidad en la transmisión y recepción de voz y datos gracias a la MPLS de BT y gracias a la tecnología de fibra óptica simétrica dedicada. El hecho de que sean dedicadas quiere decir que trabajamos en alta disponibilidad. Los tráficos de voz y datos de SBC disponen, por tanto de tráficos priorizados y balanceados para Firewalls y switches igualmente dedicados y redundantes instalados en los Centros pero también en los nodos de los operadores para salir directamente en internet con las máximas latencias disponibles hoy en día. Como back up, disponemos, además, de fibras ópticas convencionales.
  2. Gestión de redes con Firewalls FortiGate 200D y Conmutadores (switches) NETGEAR PROSAFE: Los Conmutadores que gestionan nuestras redes informáticas son de CAPA 4. Este tipo de conmutadores nos permite ofrecer VLAN privada en todas nuestras oficinas. Esta característica asegura la confidencialidad de sus transmisiones y datos al trabajar cada despacho con una red propia. Posibilitan transmisiones simultáneas sin interferir en otras sub-redes, no comparte la red con otros usuarios del Centro de Negocios. Estos equipos también permiten proporcionar soluciones de tipo NAT personalizadas. Por ejemplo, establecer VPNs (túneles virtuales) entre la oficina de un cliente y los servidores que éste pueda tener en otras sedes o, permitir el acceso a los equipos de nuestros usuarios desde cualquier lugar del mundo. Básicamente, se incorporan a las funcionalidades de un conmutador de la CAPA 3 la habilidad de implementar políticas y filtros a partir de informaciones de la capa 4 o superiores, como puertos TCP / UDP, SNMP, FTP, etc.
  3. Tecnología WIFI Ubiquiti Unificado UAP Pro: Descubra otro elemento técnico de suma importancia en la calidad de nuestra red WIFI. Trabajamos con el fabricante estadounidense Ubiquiti Networks, especialista internacional en soluciones WIFI para empresas de todo el mundo y para infinidad de organismos de la Administración Pública (Ayuntamientos, Universidades, Escuelas, Bibliotecas, etc.). Incorporamos sus nuevos productos UAP PRO de alta gama que funcionan en las bandas de los 2.4 GHz y 5 GHz proporcionando rangos de cobertura de 150 metros y velocidades constantes de 300 Mbps y 450 Mbps respectivamente.
  4. Centralita Virtual icloud de la mano de BT: BT es un operador internacional Integral, escogido por Centros SBC por su alta especialización en Soluciones de Voz IP, en particular con Centralitas Virtuales totalmente customizables y con absoluta discrecionalidad y flexibilidad en la gestión del panel de Control, lo que nos permite dar respuesta inmediata a las preferencias de nuestros clientes en los servicios de Voz.
  5. CPD de BT para el alojamiento de aplicaciones y servidores de SBC: Los sistemas de SBC están alojados en servidores dedicados de alta disponibilidad del Centro de Procesamiento de Datos de BT. Los rangos de Seguridad y de disponibilidad son del 99,9%, y todas nuestras aplicaciones, servidores y datos están redundantes para evitar cortes y pérdidas de servicio.
  6. Cobertura móvil 3G y 4G de los operadores (Movistar, Vodafone y Orange): En cuanto a la Telefonía móvil en el interior de nuestros Centros de Negocios, hemos reforzado con antenas y repetidores de los diferentes operadores las zonas donde hemos detectado baja cobertura. Todas las oficinas reciben cobertura 3G o 4G.
  7. Impresión Xerox con tecnología de confidencialidad documental: Finalmente, destacaremos que somos Partners de XEROX desde 2010 y hemos implementado las últimas herramientas existentes para la impresión confidencial de documentos (maquinas multifunción y software específico). Los datos se transmiten encriptados desde cada ordenador hasta una cola de impresión donde el acceso sólo está disponible para cada usuario que puede solicitar la impresión mediante identificación por código PIN individual. Es un sistema, económico, rápido y totalmente seguro.
¿Qué es un Centro de Negocios?
En la apertura de su propio negocio que requiera alquiler de oficina en Barcelona, debe enfrentarse al costoso y arduo trabajo de acondicionar, instalar y configurar su espacio de trabajo antes de poder ser productivo: proyecto de obras, licencias e impuestos, mobiliario y decoración, infraestructura informática y de telecomunicaciones, alta en los proveedores de servicios básicos, coste de contratación de personal, etc., además de un largo periodo de tiempo antes de poder iniciar su actividad. En cambio elegir un Centro SBC le permitirá instalarse al instante, en una oficina completamente equipada desde 1 hasta 6 puestos de trabajo en un entorno profesional y a la altura de su negocio, sin inversión inicial, bien situado y bien comunicado, con parking privado en el edificio, equipado con una infraestructura informática de última generación, servicio técnico informático, salas de reuniones a su disposición, zonas Office, áreas de descanso, un esmerado servicio de secretariado y recepción, y todo lo que su empresa necesita para su operativa diaria.

En cambio elegir un Centro SBC le permitirá instalarse al instante, en una oficina completamente equipada desde 1 hasta 6 puestos de trabajo en un entorno profesional y a la altura de su negocio, sin inversión inicial, bien situado y bien comunicado, con parking privado en el edificio, equipado con una infraestructura informática de última generación, servicio técnico informático, salas de reuniones a su disposición, zonas Office, áreas de descanso, un esmerado servicio de secretariado y recepción, y todo lo que su empresa necesita para su operativa diaria.
¿Qué ventajas tienen los Centros SBC frente a otros?
  1. Confort y bienestar: Forma parte del ADN de Centros SBC. Las personas que estamos al frente de los Centros SBC, estamos comprometidos personalmente en que los clientes y en general, cualquier persona que nos visite, se sienta en un entorno confortable tanto en instalaciones como en el trato que dispensamos en el alquiler de oficinas, domiciliación de sociedades y alquiler de salas de reuniones y aulas de formación.
  2. Garantía de flexibilidad total: Nuestro contrato de servicios mantiene el reto permanente de proteger otro de nuestros valores esenciales, como es la flexibilidad. Nuestros usuarios pueden cambiar los servicios, la duración del contrato o incluso elegir otra oficina simplemente con solicitarlo.
  3. Integralidad. Los clientes de SBC reciben servicios prestados directamente por nuestra empresa, pero también ponemos a disposición de nuestros usuarios proveedores del ámbito informático, fiscal, laboral o jurídico recomendado por SBC.
¿Qué duración tiene el contrato? Contrato flexible de servicios
Nuestros clientes disfrutan de una Garantía de flexibilidad total sin compromiso de permanencia gracias a nuestro exclusivo Contrato Flexible de Servicios. Elija su oficina, instálese en 5 minutos, disfrute de la duración y precio que mejor se ajuste a sus necesidades, cámbielos cuando quiera y finalice su contrato cuando le convenga. Simplemente con dos meses de preaviso.
¿Qué tamaño tienen las oficinas y de qué mobiliario disponen?
Las oficinas miden entre los 8 y los 32 m2 y disponen de 1 a 6 cómodos puestos de trabajo compuestos por mesa con ala, buck de cajones, sillón ejecutivo ergonómico, teléfono con manos libres, lámpara de sobremesa, bandejas para documentos y armario alto de estanterías, formando parte de un conjunto completamente integrado para que resulte confortable y funcional.
¿Qué servicios e instalaciones están incluidos en el precio?
En SBC, tenemos muchos servicios incluidos en las cuotas fijas y otros que son variables y que van en función de su consumo. Entre los incluidos en cuota fija (forfait) destacan: servicios básicos (luz y agua), líneas de teléfono con número propio y exclusivo, Internet por Fibra Óptica, salas de reuniones por 1€/hora sin ninguna limitación, servicio de limpieza diario, mobiliario según sus necesidades, domiciliación fiscal de su Sociedad, prensa generalista y deportiva, máquinas multifunción (fotocopias, impresión, escáner) y un exquisito servicio de Recepción, etc. En cuanto a instalaciones, todos ellos disponen de aire acondicionado frio/calor, hilo musical e insonorización con paneles acústicos. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para procurar el máximo confort de nuestros clientes.
¿Puedo disponer de salas de reuniones? ¿Son gratuitas?
Para los clientes que tienen alquilado una oficina en cualquiera de nuestros centros y gracias a nuestros Forfaits (packs exclusivos), las salas de reuniones tienen un precio simbólico de 3€/hora (4 pax) o 5 €/hora (8 pax), lo cual nos permite racionalizar su uso y gestionar de forma ordenada las reservas para que todos los clientes disfruten de este Servicio. Las salas están completamente equipadas con acceso a Internet, pantalla/proyector o monitor, pizarra, etc. Recuerde que también puede disponer de catering, asistencia técnica, impresión previa de documentos, presentaciones, bienvenida de asistentes, etc.
¿Puedo cambiar de oficina o de Centro de Negocios?
En SBC somos conscientes de la rapidez con la que una empresa puede cambiar de necesidades, por ello la flexibilidad se convierte en una exigencia que Service & Business Centers puede satisfacer de forma inmediata. Cuando sus necesidades cambien, nosotros cambiaremos con usted. En SBC tendrá absoluta flexibilidad para transferir su contrato a otra oficina o a otro Centro de Negocios SBC.
¿Qué documentación necesito para formalizar un contrato?
En el momento de formalizar el contrato de alquiler de oficinas, domiciliación de sociedades o usuario frecuente de salas de reunion, simplemente necesita aportar los datos necesarios para poder cumplimentar su contrato. Una vez realizado este trámite, dispone de un plazo de 30 días para remitir a SBC la siguiente documentación:
  • CIF de la Sociedad.
  • Escritura de constitución.
  • DNI de la persona apoderada.
  • Domiciliación bancaria código IBAN: ESXX +20 DIGITOS.
  • En caso de tratarse de un autónomo bastará con el DNI y la domiciliación bancaria.
Para su mayor comodidad puede remitir esta documentación por correo electrónico (info@centros-sbc.com).
Ir arriba