Centros SBC – Quiénes somos

Nuestra historia
SBC nace en Barcelona en 2003 con un primer Centro de Negocios de 430 m2 en la zona de Lesseps de Barcelona, con mucha ilusión y la idea de desarrollar un concepto de negocio diferente, con una alta vocación de servicio. Tuvimos claro desde el primer momento cuáles debían ser las piedras angulares sobre las que se sustentara todo nuestro proyecto: confort, tecnología y trato exquisito a nuestros clientes.

Diez años más tarde podemos afirmar que el concepto de SBC fue un acierto porque nos avala la creación de 7 Centros de Negocios en Barcelona y estamos en proyecto del que será nuestro primer Centro de Negocios en Madrid que se abrirá en los próximos meses.

El liderazgo en la prestación de servicios está reservado a aquellas empresas que están en condiciones de ofrecer un servicio de excelente calidad a un precio realmente competitivo y mantener este equilibrio en el tiempo. Son más de 10 años y seguimos con la misma determinación que teníamos en nuestro inicio, mejorando día a día, y con la fuerza extra que aporta tener cada vez más clientes que nos otorgan su confianza.
Hoy en día SBC es el mayor grupo español de Centros de Negocios de Barcelona y líder también a nivel nacional por volumen de facturación y número de clientes.

La confianza de nuestros clientes y la solidez en el desarrollo del proyecto SBC reafirman el plan de expansión de SBC que supone la próxima implantación de nuevos Centros en las ciudades de Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla, antes de acometer proyectos internacionales.
¿Qué ventajas tiene SBC frente a otros Centros de Negocios?
En SBC sabemos que un Centro de Negocios es mucho más que un despacho de alquiler donde ubicar su empresa. En SBC percibirá al instante un trato exquisito donde la profesionalidad, la confianza y el compromiso con nuestros clientes son elementos esenciales. Tenemos plena conciencia de nuestro rol en su organización, somos la imagen de su empresa. Nos importa causar una excelente impresión a usted y a sus visitas.
En SBC no existen los periodos de obligado cumplimiento. Así de simple y así de fácil. Si un cliente de SBC no está satisfecho con los servicios recibidos puede finalizar su contrato cuando quiera, simplemente con dos meses de preaviso. Así es nuestro exclusivo Contrato Flexible de Servicios.

Nuestro concepto de Business Center difiere mucho del concepto tradicional, nuestros clientes saben que en los Centros SBC, no sólo disfrutan de su despacho privado y exclusivo sino que las instalaciones SBC, salas de reuniones, zonas office, vestíbulo, terraza, equipos, etc. están a su disposición. En SBC usted no sólo alquila un despacho, sino que pasa a ser usuario integral de SBC. Le proporcionamos los servicios integrales de bajo coste que su empresa necesita.

Nuestra metodología

SBC es un ambicioso proyecto dedicado a Centros de Negocios y espacios de trabajo para empresas y profesionales. En nuestra trayectoria ha prevalecido siempre el ánimo de mejorar, innovar y satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Fruto de este esfuerzo, los proyectos ya consolidados disfrutan de prestigio y credibilidad entre nuestros clientes desde hace más de diez años.

Los promotores de este proyecto cuentan con dilatada experiencia en la dirección y administración de empresas de servicios de ámbito nacional e internacional. Esta situación ha predeterminado los objetivos establecidos para el proyecto SBC, buscando la excelencia en el servicio desde la metodología de los procesos de mejora continua y el feedback proporcionado por nuestros propios clientes.

Gracias a esta experiencia en constante evolución hemos desarrollado un modelo de gestión integral e innovador que optimiza la usabilidad de los recursos de SBC. Este modelo facilita que los procesos necesarios para el buen funcionamiento de nuestros Centros se realicen de forma prácticamente automática y nos permite prestar una mejor atención a nuestros clientes minimizando los costes de explotación y obteniendo servicios de calidad a precios competitivos.

Las empresas nos piden cada vez más eficacia, transparencia y competitividad, y estos exigentes requerimientos sólo se pueden ofrecer desde la gestión tecnológica eficiente y a través de procesos de gestión automatizados. Es decir, integración de Gestión + TIC.

Fundamentamos la innovación en el conocimiento de las expectativas de nuestros clientes y en el análisis de las soluciones de nuestros partners. En ocasiones adaptamos soluciones ya existentes y en otras, implementamos soluciones ad hoc con la finalidad de optimizar recursos, incrementar eficiencias y satisfacer esas expectativas.

Cada sector tiene su singularidad y desde luego cada empresa su sello diferenciador, este hecho, actúa como estímulo para ser mejores cada día ya que nos exige disponer en cada momento de la tecnología y las soluciones más vanguardistas.

La forma en que en SBC le prestamos los servicios de alquiler de despachos, salas de reuniones y domiciliación de sociedades son el resultado de combinar nuestra cultura empresarial basada en el Confort, la tecnología y el trato exquisito con nuestro modelo de gestión, innovación y desarrollo.

Confiamos en que las ventajas que le ofrecemos le satisfagan y recuerde que siempre recibiremos sus sugerencias con el máximo interés. Deseamos mostrarle nuestras instalaciones, explicarle con detalle nuestra metodología y tener la oportunidad de ser una opción adecuada para satisfacer sus necesidades.

Factores decisorios para nuestros clientes

Cualquier potencial cliente, en su proceso de toma de decisión, hace un análisis de mayor o menor profundidad. Al margen de otras consideraciones, en SBC hemos estudiado las circunstancias concretas que han sido determinantes para que nuestros clientes decidieran instalarse en SBC en lugar de elegir otra opción.

Los resultados, ordenados según las preferencias de nuestros clientes, son reveladores:

Las conclusiones de nuestro análisis nos hace trabajar con mayor convencimiento en fortalecer y potenciar los valores que nos definen y que nuestros clientes valoran: Confort, tecnología y exclusividad a un precio competitivo.

Es interesante conocer la clasificación de nuestros clientes según su procedencia

Ir arriba